Hoy viernes acaba para mí la sesión de cursos de verano de esta temporada. Ahora me queda una escasa semana para ordenar ideas, y volver a coger fuerzas para el nuevo curso.

En esta ocasión, en todos los cursos de verano en los que he participado ha habido mucho movimiento vía Twitter, lo que ha enriquecido muchísimo la experiencia con todos vuestros comentarios.

Así que, en vez de hacer yo el resumen de los cursos, he preferido que lo hagais vosotros y tomarlo prestado (como ya hacía cuando era estudiante, jeje), seleccionando directamente de Twitter 20 twitts que me han parecido significativos y que creo que plantean muchas de las ideas expuestas en ambos cursos, en menos de 140 caracteres… Aquí os dejo vuestro resumen:

De verdad, muchas gracias a todas y todos los que habéis participado en estos cursos, y especialmente a los que he tenido el placer de conocer por primera vez :)

 

 

Posts relacionados

  • No Related Post

 

4 Responses to “20 ideas / 20 twitts: resumen cursos de verano”

  1. eraser Says:

    interesante… comentaremos algo …con tranquilidad.. m’a gustao… saludos y salud…

  2. TISCAR :: Comunicación y Educación en la era digital » De la Comunicación Corporativa a los Cuerpos Comunicantes Says:

    [...] delicioso tweetlibro de bolsillo de Francesc [...]

  3. J. Secanella Says:

    Hacía tiempo que no te visitaba, y me ha encantado entrar y leer estos apuntes/citas. Algunas realmente interesantes. Y como siempre cuidando la presentación. Gracias, Fran.

    Un saudo

  4. Francesc Says:

    Hola Jonathan,

    Gracias por el comentario. Fue una forma sencilla de hacer balance de los cursos, gracias a las notas de los demás, jeje.

    Un abrazo ;)

Leave a Reply