Saltar al contenido →

Teaching

Current teaching

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (MI1013). 3º curso, Grado de Maestro/a en Educación Infantil. Esta asignatura tiene como objetivo capacitar a los/as futuros/as docentes para diseñar, desarrollar y evaluar actividades didácticas que integren en el currículum las TIC como herramientas didácticas.

Desarrollo Profesional Docente (MI1032). 4º curso, Grado de Maestro/a en Educación Infantil. Esta asignatura pretende acercarnos a la práctica profesional, reflexionar acerca de la identidad docente, y disponer de nuevas estrategias y herramientas para seguir formándose, de manera colaborativa, a lo largo de la vida.

Past teaching


PhD Dissertations

Doctoral advisor

Peña, Emilio. (2017 – 2021). La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior. Universitat Rovira i Virgili. Prof.: Mercè Gisbert & Francesc Esteve.

Sánchez, Anna. (2017 – 2020). L’avaluació de la competència digital en estudiants universitaris. Universitat Rovira i Virgili. Prof.: Mercè Gisbert & Francesc Esteve.

Assessment board

  • Escuder, P. (2017). Educación para la inclusión digital en personas mayores. Universitat Jaume I (TDX).
  • Llopis, M.A. (2017). Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online. Universitat Jaume I (TDX).
  • Martínez, F. (2017). Referentes pedagógicos para el uso y apropiación de la TIC al interior de los procesos educativos planeados y desarrollados por los docentes de Educación Superior. Universitat Rovira i Virgili (Dialnet).
  • Pinto, J.M. (2016). Los Movimientos de Renovación Pedagógica de la Comunidad de Madrid: Análisis de su influencia en el desarrollo profesional docente. Universidad de Valladolid (UVa).

Lectures and workshops

  • 2018. Academic Workflow. XXIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials, Universitat Jaume I, Castelló. Slideshare.
  • 2018. Treball en equip amb les eines de Google (G Suite). Centre d’Educació i Noves Tecnologies (CENT). Castelló. Web.
  • 2018. Aprenents de la societat digital. Universitat per a Majors, Universitat Jaume I. Castelló.
  • 2017. Las TIC en la Educación Básica. Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Post.
  • 2017. La competència digital docent. IV Jornada sobre Innovació Educativa utilitzant TIC UJI Lliurex 17. Post.
  • 2017. Com desenvolupe la meua competència digital docent? CEFIRE, Castelló. Web.
  • 2016. Aprendizaje, redes y mayores en el ciber-espacio. Día Internacional de Internet. Universitat per a Majors, Castelló.
  • 2016. Remezclando contenidos, metodologías y TIC. ScolarTIC. Fundación Telefónica, Madrid. Web.
  • 2015. Creació i gestió de blogs per a entitats culturals. Universitat d’Estiu, Universitat Rovira i Virgili. La Sénia.
  • 2014. ¿Qué papel juegan los estudiantes en la calidad universitaria? Universitat de Lleida.
  • 2014. Formació per al Treball Final de Grau (TFG). Universitat Rovira i Virgili, Tarragona.
  • 2013. Calidad en la Educación Superior. Jornadas de Formación y Debate Estudiantil. Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria. Universidad Politécnica de Madrid. Post / Slideshare.
  • 2012. La Competencia Digital de los estudiantes universitarios: El diseño de un instrumento de evaluación. Facultat de Ciències de l’Educació i Psicologia. Universitat Rovira i Virgili. Slideshare.
  • 2012. La educación escolar y familiar en las TIC: ciberbullying, adicciones y uso inteligente. II Jornadas de Orientación y Tutoría con Familias. Universidad de Valladolid. Slideshare.
  • 2008. La Creatividad: qué es, cómo funciona, cómo podemos eliminar los bloqueos y cuáles son las técnicas para desarrollarla. Cátedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje. Universitat Jaume I, Castelló. Slideshare.