Saltar al contenido →

Sobre mí

(1983, Castelló). Profesor Contratado Doctor interino en el Departament de Pedagogia i Didàctica y comisionado de la rectora para la coordinación del gabinete y el impulso digital de la Universitat Jaume I (UJI). 

Miembro del grupo de investigación en Enseñanza, Aprendizaje y Tecnología (GREAT) de la UJI, trabajo sobre temas relacionados con la tecnología educativa y la formación docente, coordinando distintos proyectos de innovación e I+D. Miembro del Scientific Advisory Board (2020) de la Open Research Europe de la Comisión Europea, de la Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa EDUTEC y de Novadors.

Doctor Internacional en Tecnología Educativa por la Universitat Rovira i Virgili (2015), donde obtuve el Premio Extraordinario de Doctorado.

He publicado algunos artículos relacionados con la tecnología educativa en revistas como la Journal of Educational Computing Research, Australasian Journal of Educational Technology, Revista de Educación, Journal of Information Technology Education, International Journal of Emerging Technologies in Learning, entre otras. Soy revisor de diferentes revistas científicas internacionales y evaluador de proyectos de I+D de la Agencia Estatal de Investigación y del Netherlands Organisation for Scientific Research (NWO).

Anteriormente, he trabajado como docente en la Universitat Rovira i Virgili (2012-2016), e investigador en la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid (2008-2011), dirigiendo temas de planificación estratégica y TIC.