Saltar al contenido →

Publications

In press

  • Sánchez-Caballé, A., Esteve-Mon, F.M. ; & Gisbert-Cervera, M. (In press). Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: An Institutional AnalysisEDUCAR.

2020

  • Llopis, M.A., Esteve-Mon, F.M. , Chiva, O. & Santágueda, M. (2020). El “mobile learning” en la práctica. Harvard Deusto Learning & Pedagogics, 22, 35-39.

2019

  • Esteve-Mon, F.M. & Escribano, P. (2019). El uso de las nuevas tecnologías en los centros docentes. Problemas jurídicos que se plantean. In Internet y los derechos de la personalidad: La protección jurídica desde el punto de vista del Derecho Privado (pp. 259-276). Valencia: Tirant lo Blanch.

2018

2017

  • Esteve-Mon, F.M. , González, J., Gisbert, M. & Espuny, C. (2017). Los graduados universitarios y su competencia digital. In A. C. Chumaceiro, F. Ramos, & J. Hernández (eds.), Procesos formativos para el siglo XXI. Cabimas: Fondo Editorial UNERMB.

2016

  • Gisbert, M. & Esteve-Mon, F. (2016). EditorialUniversitas Tarraconensis: Revista de Ciències de l’Educació, 2016(1), 5.

Previous years

  • Esteve, V. & Esteve, F. (2014). Entornos de simulación 3D: nuevas perspectivas para la formación digital del docente. En J. Gairín & A. Barrera-Corominas (eds.), Organizaciones que aprenden y generan conocimiento. Barcelona: Wolters Kluwer.
  • Esteve, F.  (2012). Las lenguas en la era digital. In Alcón, E. & Michavila, F. (Eds.), La universidad multilingüe (pp. 53 – 70). Tecnos.
  • Esteve, F. (2012). Book Review: ‘Querol Vicente, V. A. (2011). Las generaciones que llegaron tarde. Análisis de las prácticas sociales de los mayores en el ciberespacio’Pixel-Bit, 41.
  • Michavila, F.; Ripollés, M. & Esteve, F. (2011). El día después de Bolonia. Madrid: Tecnos.

Technical reports

Doctoral Thesis